Sobre Nosotros

Hecho en Corrientes

Hecho en Corrientes es una marca que surge del programa provincial Sello Correntino (Ley N° 6478), dependiente del Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio de Corrientes, con el objetivo de identificar, distinguir y potenciar a la industria local.

La llevan todos aquellos bienes y servicios generados por industrias radicadas en la Provincia de Corrientes que cumplen con determinados requisitos y deciden identificarse como un producto de elaboración regional.

Esta marca, que identifica a los productos correntinos con el logo del Yacaré, es un éxito gracias al trabajo en conjunto entre el gobierno, el sector industrial, el sector comercial, diferentes organizaciones y el público en general, bajo el propósito de reconocer y posicionar el concepto de que Corrientes es Industria.

Misión

Impulsar el desarrollo, crecimiento y fortalecimiento de las industrias, comercios y servicios locales, identificados con la marca “Hecho en Corrientes”, a través del acompañamiento integral, brindando asesoría y facilitando herramientas ajustadas a las necesidades de cada rubro.

Visión

Ser el programa estratégico que acompaña en el camino al éxito empresarial de las industrias, comercios y servicios correntinos en sus mercados preferentes, identificados con nuestra marca de calidad.

EMPRESAS

CANALES