Ser Parte

SER PARTE

¿CÓMO ME ADHIERO?

HECHO EN CORRIENTES marca del programa Sello Correntino se otorga como vínculo de distinción a industrias, empresas, emprendimientos y servicios que realizan actividades relacionadas con la producción, la industria o los servicios cuya actividad esté radicada en Corrientes o es llevada adelante por mano de obra correntina.

Cada postulación pasa por un proceso de análisis según criterios predeterminados, a saber: aspectos formales, legales, comerciales, sociales y referentes al mercado objetivo, entre otros. Este análisis es realizado por un equipo interno de profesionales de Sello Correntino. De esta forma se avala el otorgamiento de la marca a empresas, emprendimientos y servicios.

Los postulantes que superan este análisis suscriben por medio electrónico, en conjunto con el Sello Correntino, el Contrato de Licencia de Uso Temporal de Marca Hecho en Corrientes.

Dicho convenio certifica el otorgamiento del sello de distinción y autoriza oficialmente al nuevo adherente a comenzar a utilizar la Marca Sello Correntino en sus productos y comunicación institucional.

¿QUIÉNES PUEDEN POSTULARSE?

Empresas, PyMEs y MIPyMES, emprendimientos de producción, industria o servicios cuya actividad esté radicada en Corrientes o bien la mano de obra sea proveniente de la misma, vinculada al desarrollo de Corrientes y que sean evidencia del sumo interés por transmitir sus valores y potencial.

FORMULARIOS DE ADHESIÓN ONLINE

PERSONA

EMPRESA