Nuestra Marca

NUESTRA MARCA

¿QUÉ ES HECHO EN CORRIENTES?

HECHO EN CORRIENTES es una marca Provincia, un sello de identidad, distinción y visibilidad de nuestros valores, potencial y capacidades. Se otorga a empresas y emprendimientos, cuya actividad esté vinculada a productos y/o servicios de la industria, el comercio, la cultura y el turismo de Corrientes a las que se identifica con el logo del Yacaré.

Es una marca que fortalece y posiciona la oferta local en la región, en el país y en el mundo, representando un valor agregado, tanto para las empresas que la obtienen como para su público objetivo. Genera sinergia que potencia y unifica la comunicación de los factores positivos presentes en los ámbitos productivos, industriales y de servicios de nuestra comunidad.

La utilización de HECHO EN CORRIENTES es gratuita, inclusiva y respetuosa de la diversidad en su más amplio sentido.

Hecho en Corrientes surge del programa provincial Sello Correntino (Ley N° 6478) y depende orgánicamente del Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio de la Provincia de Corrientes.

MISIÓN

Impulsar el desarrollo, crecimiento y fortalecimiento de las industrias, comercios y servicios locales, identificados con la marca “Hecho en Corrientes”, a través del acompañamiento integral, brindando asesoría y facilitando herramientas ajustadas a las necesidades de cada rubro.

VISIÓN

Ser el programa estratégico que acompaña en el camino al éxito empresarial de las industrias, comercios y servicios correntinos en sus mercados preferentes, identificados con nuestra marca de calidad.

EQUIPO

Miguel Benítez

Coordiación

Mariano de la Torre

Administración

Marianela Romero

Comunicación

Clara Valenzuela

Administración

Romina Colombo

Estadísticas

Ada Aldana

Diseño Gráfico

Pamela Van Ek

Asesoramiento legal

Diego Petruzinsky

Comunicación

NIVELES

BÁSICO


INICIO

Emprendimientos que se encuentran en sus inicios o están en las etapas tempranas de desarrollo y necesitan asistencia y guía para continuar su desarrollo o afianzarse en su negocio.

BRONCE


EVOLUCIÓN

Emprendimientos, MiPyMEs en etapa de afianzar su perfil empresarial en la industria en la que se desarrolla, consolidando la actividad de la misma a través del uso de herramientas estratégicas de alto impacto comercial y mejorando su desarrollo en el mercado objetivo.

PLATA


DESARROLLO

Emprendimientos, MiPyMEs y PyMes que logran implantar una visión de mayor alcance y desarrollo empresarial, incorporando herramientas de gestión especializada, enfocadas en mejorar la calidad de la empresa en su totalidad.

ORO


CONSOLIDACIÓN

Empresas PyMEs y grandes empresas con un grado de desarrollo superior, tanto en los procesos de producción, ventas, logística, gestión moderna y competitiva.

EMPRESAS ADHERIDAS AL SELLO CORRENTINO