Rubro / Alimentaria / Empresas Adheridas

Cervecería y Maltería Quilmes


Dirección

Av. Juan de Garay 340 - Corrientes

Email

jpucciar@quilmes.com.ar

Teléfono

+54 3794 479800

Sitio Web

https://www.cerveceriaymalteriaquilmes.com/

Social

Presentación

Cervecería y Maltería Quilmes es una de las compañías de bebidas más importantes de la región, fundada en 1890. Elabora, distribuye y comercializa cervezas, gaseosas, aguas minerales, jugos e isotónicos, en alianza con empresas internacionales líderes como PepsiCo y Nestlé. La compañía cuenta con casi 6.000 empleados directos en toda la Argentina, además de 10 plantas productivas incluyendo cervecerías y plantas de gaseosas; 2 Malterías; 1 chacra de lúpulo; 1 fábrica de tapas; 9 oficinas de venta directa; y 9 centros de distribución. Además, trabaja con una red de más de 170 distribuidores exclusivos abasteciendo más de 300.000 puntos de venta en todo el país.

Elaboramos, distribuímos y comercializamos cervezas (Quilmes, Brahma, Stella Artois, Corona, Patagonia, Andes Origen, Budweiser, Andes, Hanover, 1890, Bajo Cero), gaseosas (Pepsi, Mirinda, Paso de los Toros, H20H!), aguas minerales (Eco de los Andes, Glaciar, Awafrut), jugos (Tropicana) e isotónicos (Gatorade), en alianza con empresas internacionales líderes como PepsiCo y Nestlé.

La compañía fue fundada en Quilmes en 1890. En estos 130 años fue creciendo hasta consolidarse como líder en la industria de bebidas. Hoy en día contamos con 10 cervecerías y plantas de gaseosas en todo el país, 2 malterías en la provincia de Buenos Aires, 1 chacra de lúpulo en río Negro, 1 fábrica de tapas en Quilmes, 8 oficinas de venta directa y 10 centros logísticos.

Abastecemos a más de 300.000 puntos de venta en todo el país, desde supermercados, autoservicios, almacenes, kioscos hasta bares, restaurantes, hoteles, entre otros.

EXPLORÁ RUBROS DE EMPRESAS

EMPRESAS

CANALES