Rubro / Diseño / Empresas Adheridas

Magnolia Home


Dirección

Paraguay 1437 - Corrientes

Email

magnoliashomectes@gmail.com

Teléfono

+54 379 4049116

Sitio Web

https://magnoliashome2.mitiendanube.com/productos/

Social

Presentación

Magnolias Home ofrece objetos "deco" especiales, capaces de estimular los sentidos, de invitarnos a conectar con nuestro ser interior y que sea de elaboración artesanal. Bajo esa imaginación surgió QUEEN, su marca de Velas de Soja.

Diseño, Calidad y Estilo son los paradigmas sobre los cuales se desarrolla el apasionante proceso de elaboración artesanal de sus velas. Utilizan cera de soja pura, una materia prima de origen vegetal, que constituye una fuente ilimitada, renovable y biodegradable, características que la convierten en un producto sostenible y 100% natural.

Sus productos parten de una fórmula original que combina aceites vegetales, esencias naturales con fragancias de perfumería fina y pabilos de 100% algodón. Asimismo, los recipientes que contienen las velas, son reutilizables, por lo que una vez consumida, se los puede usar como objetos deco o darle otro destino o, incluso, volver a rellenarlos.

Productos


Imperial N° 1

Vertida a mano en bombonera de vidrio labrado de 12 de alto x 10 cm de diámetro, con 300 gramos de vela, durabilidad de +40 horas y dos pabilos de algodón encerados.

Imperial N° 2

Vertida a mano en bombonera, de vidrio labrado de 14 cm de alto × 11cm de diámetro, con 300 gramos de vela, durabilidad de +40 horas y dos pabilos de algodón encerados.

Imperial N° 3

Volcada a mano en bombonera de vidrio labrado de 14 cm de alto x 10 cm de diámetro, con 300 gramos de vela, durabilidad de +40 horas y dos pabilos de algodón.

Imperial N° 4

Vertida a mano en bombonera de vidrio labrado de 13 cm de alto × 9cm de diámetro, con 250 gramos de vela, durabilidad +40 horas y un pabilo de algodón.

Imperial N° 5

Volcada a mano en recipiente estilo bombonera de vidrio labrado, de 10 cm de alto × 8 cm de diámetro, con 220 gramos de vela, +40 horas de durabilidad y un pabilo de algodón.

Línea Soft

Presenta velas de cera de soja pura, 100% natural, de diseño clásico, aromatizadas con esencias de perfumería fina y vertidas a mano en recipientes de vidrio facetado de 8 cm de alto x 7 cm de diámetro con 170 gramos de vela dando +40 horas de durabilidad.

Línea Luxury - Edición Limitada

Vela de cera de soja pura, 100% natural, aromatizada con fragancias de perfumería fina y vertida a mano en recipiente de cristal tallado de 10 cm de alto x 9 cm de diámetro, con 260 gramos de vela y una durabilidad +40 horas.

EXPLORÁ RUBROS DE EMPRESAS

EMPRESAS

CANALES