Rubro / Servicios / Empresas Adheridas

Blink - Diseño Organizacional


Email

blink.gestion@gmail.com

Teléfono

+54 379 4009155

Social

Presentación

Blink es una empresa dedicada a brindar experiencias facilitadoras que apuntan a lograr el bienestar de la organización con soluciones a medida, acordes a la cultura organizacional y al mercado en el cual está inmerso el cliente.  
Cuentan con un equipo interdisciplinario de profesionales formados en las áreas de Psicología y Recursos Humanos con experiencia trabajando para empresas nacionales e internacionales de distintos rubros.

Su slogan: Conectamos personas, potenciamos ideas y logramos resultados.

Productos


Búsqueda, selección y evaluación del talento: Análisis de puestos, entrevistas por competencias, selecciones jerárquicas, pruebas psicotécnicas, comprobación de referencias, acompañamiento y soporte. Formación y desarrollo: Mejora de la capacidad directiva y de las competencias de los líderes y mandos medios, Desarrollo de capacidades técnicas y de gestión para mandos de entornos industriales, Entrenamiento para el desarrollo de habilidades de los colaboradores de la organización, Entrevistas por competencias a candidatos para reubicación de puestos. Consultoría: Diagnósticos de gestión en el ámbito de los RRHH (funcional y cultural), Diseño, desarrollo e implementación de modelos, procesos de RRHH, Entrenamiento de directivos y mandos medios en las herramientas propias de la gestión de personas, Diseño y/o actualización del organigrama.

Cambio organizacional: Análisis FODA, Canvas organizacional, Evaluación de clima organizacional y programas de mejora. Comunicación interna: Elaboración del reglamento interno de la empresa, Diseño de plan de comunicación a medida, Elaboración y diseño en conjunto con la dirección de protocolos para eventualidades/crisis. La maternidad en el trabajo: Programas individuales y corporativos que suman al jefe directo y al depto. De RRHH, junto a la mamá. Diseño de programa hacia una empresa familiarmente responsable, con prácticas para consolidar familia y trabajo.

Programas corporativos: Nuestro equipo se suma y potencia al equipo de Recursos Humanos de la organización, ya sea trabajando por proyecto o asesorando en forma part-time como socios estratégicos del área. Almacén de formación: En este espacio nos orientamos a la asistencia y acompañamiento de quienes buscan trabajo o quienes buscan potenciar sus perfiles y experiencias. Talleres: ¿Cómo consigo mi primer empleo?, Selección de personas para Pymes, trabajo en equipo, ecología humana, empresas familiarmente responsables, comunicación asertiva. (Grupales o personales).

EXPLORÁ RUBROS DE EMPRESAS

EMPRESAS

CANALES