Beneficios y servicios del programa Sello Correntino

BENEFICIOS Y SERVICIOS

El logo es identidad y presencia en el mercado, para llegar a sus potenciales clientes y fidelizarlos bajo una imagen, un punto de referencia, un símbolo que resume la idea de lo que hace, de lo que es y lo que ofrece una empresa. En caso de poseer un logo que no cumpla con las expectativas deseadas por el adherente, se realiza un re-diseño, partiendo de su petición. Si no cuentan con un logo, desde el área de diseño se lo desarrolla, basado en las necesidades y objetivos de comunicación del emprendimiento o empresa.


Diseño gráfico integral
  • Asesoramiento en piezas gráficas de diseño.
  • Diseño o rediseño de logos.
  • Piezas digitales para redes sociales (flyers, carrusel).
  • Piezas gráficas impresas (papelería).
  • Banner´s y cartelería en general.
  • Ploteo vehicular.
  • Merchandising.
  • Edición de imágenes.
  • Foto producto.
  • Packaging y embalaje de productos.

Cada catálogo es personalizado, realizado por nuestros profesionales, acorde al material brindado por la marca, como ser fotografías en calidad del producto, descripción e información útil del mismo, teniendo en cuenta el tipo de empresa y rubro. En él está plasmado, además de lo que se registra en la Guía web de Hecho en Corrientes, información adicional y complementaria de productos y servicios. Es un documento promocional que permite la visibilidad de sus productos y servicios, una relación más estrecha con los clientes o futuros clientes abriendo nuevos canales de venta y permite que el público conozca más a la empresa y cada producto o servicio de forma detallada.

La web Hecho en Corrientes refleja en modo online y de forma dinámica y atractiva, los productos que se encuentran adheridos al programa. La web exhibe una breve descripción de cada empresa, acompañada de fotos ilustrativas de la actividad, productos o servicios ofrecidos como también todos los medios de contacto, para que clientes, interesados y futuros clientes, puedan comunicarse de manera ágil y segura.

A través de las mismas, se plasma la información de la empresa que está en la página web, de manera más atractiva y adaptada a dichas redes, generando un feedback favorable. Los seguidores de Hecho en Corrientes consultan por cada marca en particular, con repercusiones ilimitadas, lo que colabora en la generación de nuevos clientes y potenciales ventas. Esto, en conjunto con la constante actividad del programa, ayuda a las empresas adheridas a posicionarse o mejorar su posición en su mercado objetivo.

Una marca es un signo con capacidad distintiva que permite diferenciar de los demás a aquellos productos o servicios que son propiedad de una persona o empresa. Registrarla te otorga el título de propiedad y derecho exclusivo sobre ella. El área legal del Programa Sello Correntino cuenta con los conocimientos y la experiencia para asesorar de manera ágil y efectiva respecto del trámite de Registro de Marca, proporcionando un acompañamiento integral durante la totalidad del proceso.

Acceso a capacitaciones, presenciales y virtuales, en diferentes temáticas de gestión de negocios para los emprendedores y algunas más especializadas para cada sector o rubro. Invitación exclusiva para adherentes, a ciclos de encuentros emprendedores-empresarios avanzados, donde se comparten casos de éxito, experiencias y know-how, generando instancias de acercamiento e intercambio proactivo.

Brindar asesoramiento en el proceso de internacionalización del producto, identificando las diferentes alternativas adaptables a cada producto en particular, independientemente del tamaño de las empresas. Potenciar el valor diferencial de los mismos, mediante las facilidades que brindan las modalidades de venta directa a los consumidores. Participación en Misiones Comerciales (previa evaluación y cumplimentación de requisitos según categorías de Sello Correntino) llevadas adelante por el Gobierno Provincial, las cuales son oportunidades únicas para conquistar nuevos mercados.

Invitación a los eventos propios de Hecho en Corrientes y acceso diferencial a circuitos de ferias de diferentes rubros (diseño, indumentaria, alimentos, foresto industria, artesanías y otros) tanto a nivel local, nacional y regional.

A través de empresas de transporte con base en la provincia y mediante la adhesión del servicio al programa Sello Correntino, los adherentes pueden acceder a tarifas preferenciales para el transporte y distribución de productos que llevan la marca Hecho en Corrientes, tanto dentro como fuera de la provincia.