Sello Correntino.


Saber más Productos destacados

Forman parte

Empresas orgullosamente correntinas.

¿Qué es Hecho en Corrientes?

HECHO EN CORRIENTES es una marca Provincial, un sello de identidad, distinción y visibilidad de nuestros valores, potencial y capacidades. Se otorga a empresas y emprendimientos, cuya actividad esté vinculada a productos y/o servicios de la industria, el comercio, la cultura y el turismo de Corrientes a las que se identifica con el logo del Yacaré.

  • Es una marca que fortalece y posiciona la oferta local en la región.
  • La utilización de HECHO EN CORRIENTES es gratuita, inclusiva y respetuosa de la diversidad.
  • Hecho en Corrientes surge del programa provincial Sello Correntino (Ley N° 6478) y depende orgánicamente del Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio de la Provincia de Corrientes.

Beneficios

Te acompañamos en todo el trayecto.

Desarrollo de identidad

En caso de poseer un logo que no cumpla con las expectativas deseadas por el adherente, se realiza un re-diseño, partiendo de su petición. Si no cuentan con un logo, desde el área de diseño se lo desarrolla, basado en las necesidades y objetivos de comunicación del emprendimiento o empresa.

Promoción y publicidad

En nuestra web y redes sociales. La web Hecho en Corrientes refleja en modo online y de forma dinámica y atractiva, los productos que se encuentran adheridos al programa. La web exhibe una breve descripción de cada empresa, acompañada de fotos ilustrativas de la actividad, productos o servicios ofrecidos como también todos los medios de contacto, para que clientes, interesados y futuros clientes, puedan comunicarse de manera ágil y segura.

Asesoramiento en registro de marca

Registrarla te otorga el título de propiedad y derecho exclusivo sobre ella. El área legal del Programa Sello Correntino cuenta con los conocimientos y la experiencia para asesorar de manera ágil y efectiva respecto del trámite de Registro de Marca, proporcionando un acompañamiento integral durante la totalidad del proceso.

Capacitación y formación continua

Acceso a capacitaciones, presenciales y virtuales, en diferentes temáticas de gestión de negocios para los emprendedores y algunas más especializadas para cada sector o rubro.

Productos destacados

Te mostramos algunos de los productos que están ofreciendo las empresas correntinas.

Yerba mate Taragüí

Tradicional Con Palo.

Arroz Danubio Largo Fino

Arroz blanco Largo Fino, pulido y clasificado electrónicamente.

Helado Garavano

De frutilla y americana

Miel Correntina Sol Nativo

Sachet de 300gr.

Pan de miga Panificados Martín

500 gr.

Gaseosa de naranja Los Pinos

2.25 lts

Huevos premium Santa Ana

Presentacion por 1 Docena

Velas comunes El Litoral

4 unidades

Pre pizza Canga

Por unidad

Quiero formar parte

Revisá toda la info que necesitás para formar parte del Sello.

Contactanos

Dirección

San Martín 1625